Hitachi Construction Machinery (Europe)

iGroundControl

Noticias

Haga clic en los puntos para leer las últimas noticias sobre Hitachi de todo el mundo.

Las últimas noticias de Hitachi de todo el mundo.

Cargadora de ruedas para el transporte de bloques de mármol

Italia

La mayor cargadora de ruedas de la gama de Hitachi, la ZW550-5, ha sido entregada a la cantera Weißwasser de Lasa Marmo en la provincia de Tirol del Sur en el norte de Italia. La máquina de transporte de bloques es la principal cargadora de ruedas del terreno cavernoso (a 1.550 metros sobre el nivel del mar), ya que permite levantar el mármol extraído de la montaña Jennwand como parte del proceso logístico.

La cargadora de ruedas Hitachi ZW550-5 transportando mármol en Italia

Pruebas exhaustivas para la cargadora de ruedas híbrida

Japón

La nueva cargadora de ruedas híbrida ZW220HYB-5 de Hitachi ha sido sometida a una gran cantidad de pruebas por los clientes en distintas plantas de tratamiento de residuos y canteras de Japón. El desafío para las futuras cargadoras de ruedas de Hitachi es un mayor rendimiento, un menor consumo de combustible y un coste de propiedad reducido. Los resultados tan positivos de estas pruebas han ayudado al equipo de desarrollo a poner a punto la novedosa máquina con éxito para satisfacer estas demandas.

La cargadora de ruedas híbrida Hitachi ZW220HYB-5 en Japón

Desarrollo y pruebas del sistema AHS

Australia

Hitachi Construction Machinery Co., Ltd. desarrollará un sistema autónomo de transporte (AHS) que previsiblemente estará disponible para el sector de la minería internacional en 2017. La tecnología se desarrollará en asociación con Wenco International Mining Systems Ltd. (parte de Hitachi Construction Machinery desde 2009) para asegurar un alto nivel de precisión al realizar el seguimiento de las máquinas en las instalaciones.

El camión volquete rígido Hitachi

Las nuevas instalaciones del distribuidor francés Cobemat

Francia

Cobemat, el distribuidor francés de Hitachi, ha abierto una nueva planta de 15.000 m2 tras realizar una inversión de dos millones de euros. La mudanza ha coincidido con el vigésimo aniversario de la empresa familiar, con motivo del cual se celebró un evento especial en marzo. Entre los actos conmemorativos se han realizado visitas guiadas, una ceremonia de entrega de premios especial, y un impresionante espectáculo de luces y percusión en las instalaciones.

Las nuevas instalaciones de Cobemat en Bretaña

Lanzamiento de una nueva máquina de demolición

Reino Unido

La primera excavadora de demolición de alto alcance de Hitachi, la ZX350LC-5, ha desmantelado un edificio de oficinas de una empresa cervecera de Wolverhampton. La máquina tiene un alcance de 23 metros, cabina basculante y protecciones en el techo y el parabrisas. El operador Kevin Penny afirma: “La principal ventaja es su fiabilidad, seguida de la cómoda cabina.”

La excavadora de demolición de alto alcance Hitachi ZX350LC-5 en el Reino Unido

Una ZX280LC-5 para regar los campos de arroz

Senegal

Una Hitachi ZX280LC-5 ha sido entregado en una alejada granja de arroz en el norte de Senegal en África Occidental. La nueva excavadora mediana del contratista francés CASL está abriendo zanjas para los canales de riego que darán servicio a los cultivos de la zona. Trabaja de manera continua para construir una media de 170 metros de canales todos los días.

La excavadora Hitachi ZX280LC-5 en Senegal

Una enorme inversión en camiones volquete EH1100-5

Estonia

Eesti Energia, una empresa energética líder de los países bálticos, ha adquirido once camiones volquete rígidos EH1100-5 de Hitachi para extraer pizarra bituminosa de la cantera de Narva. Los nuevos camiones volquete transportarán material a lo largo de un trayecto inusualmente largo, de entre 3 y 15 km (desde el punto de carga al de descarga), con inclinaciones de hasta un 9%.

El camión volquete rígido Hitachi EH1100-5 en Estonia

Contenido cargado