Para una óptima experiencia visual, por favor léalo en una tablet o dispositivo de sobremesa

Hitachi Construction Machinery (Europe)

iGroundControl

¡Vaya donde quiera, haga lo que quiera!

¿A quién preguntar sobre el rendimiento de la nueva excavadora con ruedas Zaxis‑5 de Hitachi mejor que a Hans Schoenmaker, propietario de la empresa holandesa de soluciones para el movimiento de tierras y agricultura H Schoenmaker? ¿WH? ¿EX? ¿ZX? ¡Hans las ha tenido todas!
*Some modifications were added by dealer HCME Domestic.

¿Qué podría decirnos sobre su empresa?
H Schoenmaker se fundó en 1984, tiene sede en Beverwijk –a tan sólo 7 km de la fábrica de Hitachi en Ámsterdam– y cuenta actualmente con una plantilla de 20 trabajadores.
¿Cuánto hace que trabaja con Hitachi?
Trabajamos con nuestro distribuidor Hitachi desde hace 22 años, sobre todo en lo relativo a excavadoras pequeñas y de ruedas.
¿Qué excavadoras de ruedas ha tenido?
La primera fue una WH073 y hemos tenido seis EX100WD. Todas eran unas máquinas excelentes, que funcionaban a la perfección y no se averiaron nunca.
¿Cuántas máquinas Zaxis tiene su flota actualmente?
Hemos invertido en una ZX130W y una ZX160W, y, hace poco, hemos comprado la ZX140W‑5. Ahora, tenemos un total de 8 excavadoras.
¿Por qué compra excavadoras Hitachi?
Hitachi es una buena marca y su calidad es excelente. Por ejemplo, la ZX130W lleva 11 000 horas en funcionamiento y la ZX160W, 8 500, y, en todo ese tiempo, sólo hemos tenido que cambiar el aceite y los filtros.
¿Por qué invierte en las excavadoras de ruedas Zaxis?
Sus costes de funcionamiento son bajos y son extremadamente fiables. También son muy versátiles. Pueden ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa con gran número de dispositivos acoplados.
¿Cómo es, en comparación, la nueva ZX140W‑5?
La ZX140W‑5 es una preciosidad de máquina y hemos personalizado sus especificaciones para que nos ofrezca lo que necesitamos. Es muy rápida y va como la seda. Además, Niels (el operario) dice que le encanta la cabina por lo cómoda que es.
¿Qué planes de futuro tiene?
Muchas veces nos llaman otros fabricantes, pero cuando tienes un buen proveedor, como Hitachi, no hay motivo para cambiar. Cuando algo funciona, funciona…
  • Hans Schoenmaker, propietario de una flota de Hitachi
  • Excavadora de ruedas ZX140W-5 de Hitachi
  • Excavadora de ruedas ZX140W-5 de Hitachi
  • Excavadora de ruedas ZX140W-5 de Hitachi
  • Excavadora de ruedas ZX140W-5 de Hitachi
  • Excavadora de ruedas ZX140W-5 de Hitachi
  • Excavadora de ruedas ZX140W-5 de Hitachi
  • Excavadora de ruedas ZX140W-5 de Hitachi

Contenido cargado

Excavadora de ruedas ZX140W-5 de Hitachi