Para una óptima experiencia visual, por favor léalo en una tablet o dispositivo de sobremesa

Hitachi Construction Machinery (Europe)

iGroundControl

Noticias

Haga clic en los anteriores puntos para leer las últimas noticias mundiales de Hitachi

Boom inmobiliario

Canadá

Riverside Excavating Ltd. afronta un flujo de nuevos pedidos de viviendas, locales comerciales y proyectos industriales en la isla de Terranova.

La empresa está especializada en construcción general y en la creación de infraestructuras para los nuevos desarrollos urbanísticos. También ha adquirido excavadoras Hitachi de tercera generación. La última adición a la flota ha sido una ZX210LC‑5.

ZX210LC-5 de Hitachi trabajando en la construcción de viviendas ZX210LC-5 de Hitachi trabajando en la construcción de viviendas

Asfalto aclamado

Estados Unidos

Se ha reconocido la innovación de una constructora estadounidense que utiliza asfalto reciclado. Reliable Contracting Inc., con sede en Maryland, ha adquirido una nueva ZX470LC‑5 para trasladar material prensado desde las obras hasta su planta de fabricación de asfalto, en respuesta a la gran demanda de este producto.

Excavadora ZX470LC-5 de Hitachi moviendo asfalto reciclado

Inversión en las fábricas de Oosterhout

Países Bajos

Tras una inversión de 10 millones de euros, HCME ha reestructurado sus instalaciones de Oosterhout fusionando el Centro de Aplicación y las fábricas de miniexcavadoras Zaxis, en una operación de cohesión.

HCME también se enorgullece de anunciar que, tras la inversión de otro millón de euros, el nuevo Centro de Reacondicionamiento de Oosterhout abrió sus puertas en octubre.

Nuevas instalaciones de fabricación en Oosterhout HCME abre el centro de reconstrucción en Oosterhout

Otro nivel

Dinamarca

NCC Construction Denmark (NCC) ha elegido cuatro excavadoras Zaxis‑5 de Hitachi para la construcción de un nuevo parking subterráneo de tres plantas bajo Kvaesthusmolen, en el centro de Copenhague. NCC utilizó una ZX210LC‑5, dos ZX250LC‑5 y una ZX290LC‑5 para excavar los 90.000 metros cúbicos de tierra necesarios para llegar a una profundidad de 10 metros bajo el nivel del mar.

ZX250LC-5 de Hitachi trabajando en la construcción de un aparcamiento en Copenhague Excavadoras medianas de Hitachi trabajando en el subsuelo

Nueva incorporación a la familia suiza

Suiza

Los hermanos Sacha, Urs y Benno Koch dirigen una exitosa empresa de grava, hormigón y asfaltado en Appenzell, Suiza, con una flota de ocho excavadoras Zaxis pequeñas y medianas. Su última incorporación ha sido una nueva ZX350LC‑5 que «es muy cómoda, rápida y precisa, además de contar con el excelente sistema hidráulico TRIAS y un consumo eficiente del combustible», dice Sacha.

Excavadora mediana ZX350LC-5 de Hitachi ZX350LC-5 de Hitachi y su propietario suizo Sacha Koch

Épica producción en China

China

La primera excavadora hidráulica eléctrica EX8000E‑6, se ha entregado a China, donde se ha ensamblado. Se tardaron 14 días en transportar la enorme excavadora desde el puerto de Hitachinaka, en Japón, hasta la mina, su destino final, en la que se tardaron dos meses en ensamblarla.

No se pierda el épico vídeo del canal de YouTube de HCME.

Excavadora hidráulica EX8000E-6 de propulsión eléctrica de Hitachi Excavadora hidráulica EX8000E-6 de propulsión eléctrica de Hitachi

Diseño de grúas de gran calidad

Japón

Hitachi Sumitomo ha ganado el Premio Especial del Jurado de la XLIII Edición de los Premios de Diseño de Maquinaria con su grúa de orugas SCX1200-3. Este innovador producto destacó por su gran diseño y elegancia en la gala celebrada en Tokio en julio de 2013.

Grúa SCX1200-3 de Hitachi Sumitomo Grúa SCX1200-3 de Hitachi Sumitomo

La primera excavadora EX8000‑6 del mundo

Australia

La primera excavadora ultragrande para minería EX8000‑6, se entregó a Stanwell’s Meandu Mine en Queensland, Australia.

Se utilizaron 28 camiones para transportar las piezas desde Brisbane hasta la mina, donde tres grúas ayudaron en la operación de ensamblaje. Se espera que la nueva máquina trabaje aproximadamente 5 700 horas al año, durante tres años.

Entrega de la primera retroexcavadora EX8000-6 Entrega de la primera retroexcavadora EX8000-6

Contenido cargado

Mapamundi